Amando Eduardo

Soy licenciado en Diseño y Comunicación Visual, egresado de la Facultad de Artes y Diseño (FAD, UNAM). Tanto es mi pasión por la fotografía que me especialicé en ella, contando con más de 6 años de experiencia profesional, abarcando diferentes estilos y tipos de la misma, como lo son: retrato, moda, casual y lifestyle.

Durante los últimos años he trabajado por mi propia cuenta como freelance haciendo retratos, capturando paisajes y fotografía publicitaria. Colaborando en diferentes proyectos tanto privados como personales, procurando siempre la satisfacción de mis clientes y colaboradores.

Trato de que la mayoría de mis fotografías tengan un estilo natural ya que me gusta conservar en la medida de lo posible la esencia del momento capturado. Por otro lado, tengo presente que ciertos tipos de trabajos requieren un retoque más especializado y/o elaborado lo cual puedo realizar sin ningún problema.

La misión que tengo en mi trabajo es tener un reconocimiento y gran renombre en el mundo de la fotografía contemporánea incursionando en el mundo del modelaje, la moda y la publicidad.

¡Contáctame y creemos juntos un gran proyecto! 😀

error: Alert: Content is protected !!